Secciones
Entretención

Iván Arenas saca la voz tras accidente en estado de ebriedad: “Lo sucedido no refleja mi conducta permanente”

Iván Arenas dejó en claro que “quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”.

Iván Arenas sacó la voz para referirse a su detención tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Las Condes.

Y es que el comediante, que alcanzó notoriedad al dar vida al recordado Profesor Rossa, se realizó una alcoholemia tras el incidente que involucró a otro conductor, arrojando 1,4 gramos de alcohol por litro. 

Tras este hecho, Iván Arenas explicó lo sucedido en redes sociales, indicando que “se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”.

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad”, agregó.

Iván Arenas dejó en claro que “quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan. Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos”.

 

Notas relacionadas








Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo