Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2022

Se abrieron reservas para “Te amo y punto” : El nuevo hit que lanzará Chayanne

El cantante puertorriqueño autor de canciones como Torero y Un siglo sin ti, lanzará una canción el viernes 24

Por
Durante el día viernes 24 estará disponible la nueva canción de Chayanne en las plataformas de streaming
Compartir

Desde el 2018 que Chayanne no realizaba ningún lanzamiento, siendo “Di que sientes tú” el último. Cuatro años después, el cantante puertorriqueño anunció que durante el próximo viernes a través de Apple Music y Spotify estará disponible su nueva canción “Te amo y punto”, para la cual es necesario una reserva previa.

El cantante de “Humanos a Marte” a través de sus redes sociales aprovechó de invitar a sus fanáticos a inscribirse para ser los primeros en escuchar su nueva canción. En el post incluyó el hashtag #VuelveChayanne, subiendo un pequeño fragmento de su próximo hit. “Como si fuera un primero de enero, siempre juntos, para ir al punto, te amo y punto”, dice la letra.

La última noticia que se tuvo sobre Chayanne que fue que una revista mexicana lo eligió como el hombre más sexy del 2021






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)




 

Hasta el momento, la publicación donde Chayanne anuncia su “Te amo y punto” tiene más de 1 millón de reproducciones. También subió un video en Twitter mencionando que faltan 3 días para que vuelva.

 
 
 

 

Si quieres estar dentro de las primeras personas en escuchar su nueva canción tienes que inscribirte en el siguiente enlace.

 

Chayanne en la constituyente:

 

Durante la apertura de la Convención Constituyente, el convencional Nicolás Núñez, del distrito 16, citó a Chayanne. “Como no me queda otra forma de empezar el discurso, mi discurso va a empezar así: “Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa que sepas que te quiero”. Chayanne, el gran Chayanne”.

Núñez, también agregó que Chayanne “porque le gusta a su abuelita, a su tía, a su hermana, a toda su familia”..

 


 
 
 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chayanne#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención