Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

Cámara de Comercio de Panguipulli busca evitar recital de Marcianeke: “Traerá turismo que no sirve”

Eva Halabi, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo, evidenció la negativa del estamento a que este show se concrete. 

Por
Y es que para Halabi, la presencia de Marcianeke en la comuna “traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve”, junto con asegurar que ”romperá" la paz de Paguipulli. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Cámara de Comercio de Panguipulli mostró su rechazo a la programación de un recital de Marcianeke en la comuna, el próximo 8 de julio en un centro de eventos de la comuna.

Eva Halabi, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo, evidenció la negativa del estamento a que este show se concrete. 

“A nosotros nos complica porque este es un lugar tranquilo por naturaleza. Somos referencia de un lugar tranquilo”, precisó Halabi a radio Biobío.

La dirigente explicó que “nosotros nos enteramos después que estaba todo oleado y sacramentado”. En esta línea, precisó que la Cámara de Comercio está “haciendo todo lo posible para que ese evento se baje en pro de la paz de la comuna”.

Y es que para Halabi, la presencia de Marcianeke en la comuna “traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve”, junto con asegurar que ”romperá” la paz de Paguipulli.

Junto con ello, indicó que se comunicaron con Carabineros y la municipalidad de Panguipulli para pedir que se cancele el show de Marcianeke, sin obtener una respuesta positiva. 


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcianeke#Panguipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención