Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

En su cumpleaños, Andrés Caniulef recuerda una decepcionante celebración

El periodista también subió un post a su Instagram celebrando sus 45 años.

Por
Andrés Caniulef contó cuando me echaron a perder el cumpleaños. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El conocido periodista Andrés Caniulef, que fue celebrado por sus compañeros de trabajo en el programa de televisión por su cumpleaños 45, recordó una decepcionante situación que vivió cuando cumplió 30.

El panelista contó que en esa ocasión celebró su cumpleaños e invitó a la ocasión a una persona del cual estaba muy enamorado, pero éste llegó con una pareja mujer “Ese día lo tengo muy presente en la memoria, porque en ese momento me significó un impacto y me echó a perder el cumpleaños”, rememoró a la vez que sus compañeros de panel le cantaron el tradicional “Cumpleaños feliz” y le regalaron una torta con una velita.

Caniulef prosiguió contestando las preguntas de sus compañeros de trabajo. Sergio Rojas le preguntó si esa persona había presentado a su acompañante como pareja, a lo que el festejado le dijo que sí. A su vez, Daniel Fuenzalida le consultó si ese invitado sabía que había interés por parte de él y el periodista no sólo lo confirmó sino que además tenían una relación, pero que ésta estaba algo tirante en ese momento.

Luego del relato, Sergio Rojas también se acordó de una situación muy parecida: “Fui con un pinche a la casa de Lucho Sandoval en Pichilemu, un gallo estupendo, y después llegó con una chiquilla colombiana. Y ahí me enojé con Lucho, le dije ‘cómo se te ocurre abrirle la puerta, si yo había venido la semana anterior con él y viene ahora con una niña…”.

La celebración de Caniulef fue fotografiada por todo el equipo de Me late y subida a la redes sociales, por lo que también recibió felicitaciones de parte de sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andres Caniulef Urrea (@caniulefandres)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención