Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

Gonzalo Feito discute con la diputada Carmen Hertz por el pasado de su marido en las AFP

Las palabras de Feito hacían alusión a la discusión que tuvieron Francisco Orrego y el economista Manuel Riesco, donde el vocero de Con Mi Plata No cuestionó el paso de Riesco por el mundo de las AFP.

Por
Todo se originó cuando la parlamentaria se hiciera eco del anuncio realizado por el cantante Oscar Andrade en el programa conducido por Feito. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gonzalo Feito, conductor de Sin Filtros, tuvo una discusión en redes sociales con la diputada PC Carmen Hertz, luego que recordara el paso de su marido, el economista Manuel Riesco, como directivo de una AFP.

Todo se originó cuando la parlamentaria se hiciera eco del anuncio realizado por el cantante Oscar Andrade en el programa conducido por Feito, donde señaló que votaría Rechazo el próximo 4 de septiembre.

Ante esto, la diputada Hertz expresó que “resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan rastrojos de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como figuras que han girado hacia el Rechazo. Les dedican portadas y páginas, ¡PATÉTICOS!”.

Frente a estas palabras, Gonzalo Feito le dedicó un irónico tweet a la legisladora: “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”, mientras que Carmen Hertz le respondió: “¡Guarde silencio! ¡Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político!”.

Las palabras de Feito hacían alusión a la discusión que tuvieron en Sin Filtros Francisco Orrego y el economista Manuel Riesco, donde el vocero de Con Mi Plata No cuestionó el paso de Riesco por el mundo de las AFP.

“(Usted) fue directivo de la AFP Futuro, la cual perdió casi el 70% de sus afiliados. No solo fue parte del negocio, sino que llevó a la debacle total a una AFP”, argumentó Orrego.

Feito le pidió a Francisco Orrego que profundizara sus dichos, detallando que Manuel Riesco, vicepresidente del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo (CENDA), “fue parte del directorio de la AFP Futuro, empresa que perdió el 70% de sus cotizantes. Después tuvo que ser vendida por su administración”. 

El conductor de Sin Filtros le planteó a Riesco que tenía derecho a réplica para responder lo señalado por Orrego, pero el economista prefirió abstenerse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carmen Hertz#gonzalo feito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención