Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

Padre de Ámbar Cornejo recurre a la justicia para evitar miniserie de Mea Culpa sobre muerte de su hija

Y es que en el marco de la nueva temporada de Mea Culpa, el canal de TV realizará una miniproducción de seis capítulos para relatar el crimen de la joven.

Por
La Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres realizó una protesta en el frontis de TVN, asegurando que “es impresentable que Mea Culpa anuncie una miniserie sobre el femicidio de Ámbar".
Compartir

Ulises Cornejo, padre de la malograda adolescente Ámbar Cornejo, presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso contra TVN, luego que la señal pública anunciara una miniserie sobre el caso de su hija.

Y es que en el marco de la nueva temporada de Mea Culpa, el canal de TV realizará una miniproducción de seis capítulos para relatar el crimen de la joven a manos de su madre Denisse Llanos y Hugo Bustamante. 

Ante esta situación el abogado Patricio Olivares, representante de Cornejo, expresó a Emol que “el parecer de mi representado, de su familia y de su entorno cercano, claramente es de un terror y un pánico absoluto, puesto que estas personas vivieron efectivamente lo que van a recrear un grupo de actores ejerciendo un trabajo, el cual es remunerado por una estación televisiva”.

Junto con ello, Olivares sostuvo que se trata de un accionar premeditado de Mea Culpa, recordando que No tenemos que olvidar que el reflote de la figura de Carlos Pinto dice relación con ocasión del caso de la hija de quien represento, en razón a la entrevista que sostuvo en alguna oportunidad con Hugo Bustamante”, en referencia al crimen de Verónica Vásquez y su hijo en 2005, a manos de Bustamante.

Esto, mientras la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres realizó una protesta en el frontis de TVN, asegurando que “es impresentable que Mea Culpa anuncie una miniserie sobre el femicidio de Ámbar”.

“¡La violencia contra mujeres y niñas NO es un espectáculo!”, agregando que “hay muchas otras formas de abordar la violencia contra las mujeres en vez de usar nuestras historias de violencia como mercancía. Los medios tienen el deber y oportunidad de romper con la cadena de reproducción de la violencia contra las mujeres y contribuir con el cambio urgente”, señaló el organismo.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención