Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2022

“Nadie la va a extrañar”: el odioso mensaje que recibió el hijo de Claudia Conserva

Renato Valdivia descubrió el desagradable texto, aunque "por respeto" decidió no identificar a la autora.

Por
Renato tuvo el tino de tapar el nombre de la usuaria que le envió el desagradable mensaje. INSTAGRAM.
Compartir

Su profunda molestia por el desagradable mensaje que le mandó una mujer a raíz del cáncer que padece su madre, dio a conocer Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia.

El joven recurrió a las redes sociales para dejar en evidencia lo desubicado del texto, en que, entre otras cosas, le dijo que “nadie la va a extrañar”, en relación a la ausencia de Claudia Conserva del programa Milf, del que se retiró momentáneamente para enfocarse en su tratamiento.

En todo caso, más allá de su entendible molestia, Renato Valdivia mostró su mejor cara, al tapar el nombre de la autora del mensaje, al tener claro que si lo publicaba lo más probable es que los seguidores de Claudia la destrozarían en las redes sociales.

“Tapo el nombre por puro respeto”, precisó Renato Valdivia.

Previamente, reprodujo el mensaje que le llegó, justo después de que el joven pidiera “privacidad y respeto” para el momento que estaba viviendo su familia.

“Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, complementó el mensaje que posteó en ese instante.

Mensaje odioso

“Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud e hiciera un llamado a otra mujer a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, comienza el mensaje que le envió a mujer al muchacho.

“Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo”, argumentó a continuación.

Y es que según ella, a Claudia “nadie la va a extrañar. Cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente”.

“Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten la salud de tu mamá, que por favor no lo comunique. Adiós”, cerró su mensaje.

Por su parte, antes de divulgar el odioso texto, Renato optó por tapar el nombre de la mujer “por puro respeto”.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención