Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2022

“¡Nos fuimos con todo!”: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecerán en medio de huelga de La Red

Los conductores de Hola Chile realizarán una transmisión en vivo a través de Instagram, asegurando que hablarán de “todo”.

Por
Eduardo de la Iglesia y Julia Vial no se han referido públicamente al paro de trabajadores. LA RED.
Compartir

Los animadores Eduardo de la Iglesia y Julia Vial volverán a aparecer en pantalla juntos, pero no a través de La Red. El canal privado vive desde el pasado 6 de junio una huelga de trabajadores debido a sueldos y cotizaciones impagas, y que aún no avisora una posible solución en el corto plazo.

A raíz de esta situación es que los comunicadores salieron de pantalla junto con su programa Hola Chile, siendo reemplazados en su horario por programación envasada como Plaza Sésamo.

Desde entonces, ni De la Iglesia ni Vial se han referido públicamente a la situación que atraviesan los funcionarios de la estación emplazada en avenida Quilín, en la comuna de Macul. 

Esto, a diferencia de lo realizado por Eduardo Fuentes, quien además de emitir una declaración en apoyo a los trabajadores de La Red, también presentó su renuncia y recientemente fue confirmado como el nuevo refuerzo de TVN a partir de agosto. Por lo mismo, se desconoce que pasará con Mentiras Verdaderas en caso de que La Red logre solucionar el conflicto.

El live de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial

Aunque se han topado en distintos eventos, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial se reencontrarán este martes a través de una transmisión que se realizará en Instagram, donde aseguraron que hablarán de todos los temas e invitaron a sus seguidores a dejar sus preguntas.

“¡Se fue la bolita! Mañana nos reencontremos con Julia Vial para estar con todos ustedes. Hablaremos de todo… de lo humano y lo divino (¡dale color!). Los esperamos para conversar entre nosotros, ¡y con ustedes! ¡Preparen sus preguntas al hueso! Mañana martes 19 a las 21 horas. En vivo y en directo desde nuestras casas: ¡Nos fuimos! (con todo)”, consignó la publicación que realizó el animador de Hola Chile en Instagram.


View this post on Instagram

A post shared by Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención