Secciones
Entretención

“¡Nos fuimos con todo!”: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecerán en medio de huelga de La Red

Los conductores de Hola Chile realizarán una transmisión en vivo a través de Instagram, asegurando que hablarán de “todo”.

Los animadores Eduardo de la Iglesia y Julia Vial volverán a aparecer en pantalla juntos, pero no a través de La Red. El canal privado vive desde el pasado 6 de junio una huelga de trabajadores debido a sueldos y cotizaciones impagas, y que aún no avisora una posible solución en el corto plazo.

A raíz de esta situación es que los comunicadores salieron de pantalla junto con su programa Hola Chile, siendo reemplazados en su horario por programación envasada como Plaza Sésamo.

Desde entonces, ni De la Iglesia ni Vial se han referido públicamente a la situación que atraviesan los funcionarios de la estación emplazada en avenida Quilín, en la comuna de Macul. 

Esto, a diferencia de lo realizado por Eduardo Fuentes, quien además de emitir una declaración en apoyo a los trabajadores de La Red, también presentó su renuncia y recientemente fue confirmado como el nuevo refuerzo de TVN a partir de agosto. Por lo mismo, se desconoce que pasará con Mentiras Verdaderas en caso de que La Red logre solucionar el conflicto.

El live de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial

Aunque se han topado en distintos eventos, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial se reencontrarán este martes a través de una transmisión que se realizará en Instagram, donde aseguraron que hablarán de todos los temas e invitaron a sus seguidores a dejar sus preguntas.

“¡Se fue la bolita! Mañana nos reencontremos con Julia Vial para estar con todos ustedes. Hablaremos de todo… de lo humano y lo divino (¡dale color!). Los esperamos para conversar entre nosotros, ¡y con ustedes! ¡Preparen sus preguntas al hueso! Mañana martes 19 a las 21 horas. En vivo y en directo desde nuestras casas: ¡Nos fuimos! (con todo)”, consignó la publicación que realizó el animador de Hola Chile en Instagram.

 

Notas relacionadas








La política del monólogo

La política del monólogo

El sano escepticismo, la disposición a admitir que los otros pueden tener parte de razón y la conciencia de que nadie alcanza a verlo todo no nacen de la indefinición, sino de entender que los problemas públicos son demasiado complejos para ser vistos desde un solo lugar.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón
El fin de la instalación

El fin de la instalación

La paradoja empieza a ser evidente. Un gobierno que ganó defendiendo claridad, autoridad y conducción firme comienza a tropezar precisamente en esas áreas. No por falta de convicción, sino por exceso de concentración. Porque cuando todo depende de unos pocos, cada error escala más rápido y cada silencio genera más incertidumbre

Foto del Columnista Gonzalo Müller Gonzalo Müller


Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox

Carlos Williamson:

Carlos Williamson: "La gratuidad ha tenido sus costos"

El rector de la Universidad San Sebastián regresa al cargo para impulsar a la casa de estudios hacia una nueva etapa. Conspicuo escritor de columnas y cartas al director, el economista pone énfasis en temas como la duración de las carreras, la gratuidad, la violencia estudiantil y la importancia de la enseñanza de las humanidades.

Felipe Ramos