Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2022

LaJunta responde a Monserrat Alvarez: “Es lamentable que sigan comparando a artistas con delincuentes”

El programa recalcó que "es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios”.

Por
Compartir

LaJunta salió al paso de las polémicas palabras que realizó Monserrat Alvarez sobre la labor que desarrolla Julio César Rodríguez como conductor del espacio online.

Todo se originó cuando en el matinal Contigo en la Mañana de CHV daban a conocer la situación del cantante urbano Víctor Cifuentes, conocido como Víctor La Voz, cuyo vehículo fue quemado en Barrio Yungay.

Fue en ese momento que Monserrat Alvarez le tiró una broma a Rodríguez: “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”.

El animador no hizo eco al comentario de su compañera de labores y no quiso responderle. 

Por su parte, desde LaJunta quisieron emitir su visión tras las palabras de la periodista de CHV, apuntando que “ante las constantes comparaciones entre los/as artistas que han pasado por nuestro programa y la delincuencia, creemos relevante además de justo, emitir nuestra opinión”, en referencia a los dichos de Alvarez.

La producción del programa recalcó que “es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios”.

“A lo largo de 42 capítulos, nuestra editorial se ha basado mayoritariamente en dar espacio a historias de personas que estuvieron en el Sename, sufrieron abuso sexual, pobreza extrema, abandono y otros factores desfavorables para crecer y desarrollarse de forma óptima; pero que gracias a su arte lograron salir adelante. Sabemos que nuestra comunidad entiende ese trasfondo y lo valora”, detallaron.

Para finalizar, puntualizaron que “retratar realidades de la población en sus canciones o videoclips no quiere decir que los/as artistas que han estado en LaJunta delincan”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HiGH (@soy.high)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención