Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2022

Padres de Tomiii 11 buscan conmemorar el Día del Youtuber

La familia del niño fallecido inició una campaña para conmemorar la muerte de Tomás.

Por
El deterioro de la salud del pequeño Tomás fue producto de un tumor cerebral. Foto: Instagram Tomiii11
Compartir

A casi un año de la muerte de Tomiii 11, producto de un cáncer cerebral, sus padres propusieron establecer el Día del Youtuber.

A través de un comunicado, la familia del niño fallecido indicó que “ha pasado un año desde que Tomás Pablo Blanch Toledo dejó este plano. Un año sin su risa, su sentido único del humor, su hermosa carita y su tremendo carisma (…) su sueño de ser youtuber lo cumplió gracias al cariño y apoyo de millones de personas que vieron en él un alma pura y cariñosa, solo quería hablarle al mundo mostrar su animales y compartir su felicidad con ustedes”.

“Como familia y amigos de Tomiii11 queremos humildemente proponer el 30 de agosto como el día del youtuber donde cibernautas, gamer, stremear y todos los  generadores de contenidos de internet tengan su efeméride. Necesitamos del apoyo para esta campaña la cual damos por inicio ahora en agosto, favor comparta y comenten esta iniciativa para que YouTube acoja nuestra petición solicitada”, indicaron en el texto.

Además, la familia de Tomiii 11 informó que el 30 de agosto realizarán una homilía en el cementerio Parque de Rengo, donde se encuentra sepultado el niño, para recordar al pequeño a un año de su muerte.

También indicaron que difundirán videos inéditos de Tomiii11 durante el presente mes, mediante sus redes sociales.

El cáncer que provocó la muerte de Tomiii 11

El deterioro de la salud del pequeño Tomás fue producto de un tumor cerebral que le detectaron y que no pudo ser operado debido a su magnitud.

La grave enfermedad le impedía desarrollarse con normalidad, por lo que sufrió problemas degenerativos tanto en sus ojos como en sus extremidades.

Su fama de youtuber fue tan conocida que ganó premios como el “Copihue de Oro” en la categoría “Youtuber del año”, y en los Giga Awards obtuvo el primer lugar a la “Mejor cuenta de YouTube”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomiii 11

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención