Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2022

Camilo Guevara March, el hijo del Che Guevara que enamoró a Karen Doggenweiler

Hace menos de dos meses Marco Enríquez-Ominami recordó el romance de su esposa con el hijo del líder revolucionario.

Por
La relación de Camilo Guevara y Karen Doggenweiler duró al menos un año. INSTAGRAM.
Compartir

Menos de dos meses después que saliera nuevamente a la luz el romance que vivieron en su momento Karen Doggenweiler y Camilo Guevara March, hoy fue informada la repentina muerte en Caracas, a los 60 años de edad, de uno de los cuatro hijos que tuvo Ernesto “Che” Guevara.

De acuerdo a la información divulgada por el líder cubano Miguel Díaz-Canel, Camilo Guevara falleció de un infarto mientras se encontraba en la capital de Venezuela.

“Con profundo dolor decimos adiós a Camilo, hijo del Che y promotor de sus ideas”, dijo el mandatario en su cuenta Twitter, y añadió: “Abrazos a su madre, Aleida, a su viuda e hijas y a toda la familia Guevara March”.

 
 
 

De acuerdo a los reportes de prensa desde Caracas, Camilo Guevara March murió “a consecuencia de un trombolismo pulmonar que derivó en un infarto”.

Camilo Guevara y Karen Doggenweiler

Uno de los aspectos que más se recordarán de Camilo Guevara fue el romance que tuvo con la animadora Karen Doggenweiler, la que se extendió por lo menos un año.

Hace dos décadas, LUN informó no solo sobre la reacción, sino también respecto del término de aquella.

De acuerdo a lo divulgado en aquella ocasión, la animadora estuvo durante un año de pareja con el hijo del “Che” Guevara.

Sin embargo, “debió terminar su relación porque él quería casarse y llevársela a Cuba”, según explicó el medio.

“Finalmente, la animadora prefirió quedarse en Chile y como Guevara no quiso venirse a vivir acá, terminaron por separarse”, detalló la nota.

El fantasma Guevara

El encargado de reflotar el romance entre Camilo Guevara y Karen Doggenweiler en julio pasado fue nada menos que el esposo de la periodista, Marco Enríquez-Ominami.

En diálogo con Jean Philippe Cretton en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el ex candidato presidencial reveló que el hijo del Che Guevara “fue un gran fantasma de mi vida, porque me di cuenta de que era importante en la vida de ella”.

“Es una historia muy simple: Karen tuvo un gran amor, que fue el hijo del Che Guevara, que fue Camilo Guevara, que fue su gran, gran amor”, contó Marco Enríquez-Ominami.

“Y es un gran tipo, que estudió Derecho. Y es el hijo del Che”, enfatizó en la ocasión el esposo de Karen Doggenweiler.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención