Secciones
Entretención

El lamento de Belén Mora por el triunfo del Rechazo: “Me voy de Chile hasta el 18”

Belén Mora siguió a través de Twitter los resultados del Plebiscito de Salida.

María Belén Mora Délano, comediante chilena también conocida como “Belenaza”, se valió de su cuenta de Twitter para ir siguiendo los resultados del Plebiscito de Salida de este domingo.

Desde que comenzó el cierre de mesas que la también actriz fue publicando en su cuenta de Twitter. Uno de sus primeros mensajes fue “me voy a morir de un infarto”.

 
 
 

Pero con el paso de las horas, donde se fue concretando el contundente triunfo del Rechazo por sobre el Apruebo. “¿Lo damos vuelta?”, se preguntó con los primeros conteos.

 
 
 

Tranquilidad, vamos mierda, yo creo en mi país CTM (sic)”, agregó Belén Mora en otro tuit.

 
 
 

Cuando ya se daba por sentado el resultado del Plebiscito, los mensajes fueron cambiando de tono.

Brutal todo. Pero así es la democracia”, reconoció la comediante, pasadas las siete de la tarde.

 
 
 

El tuit que Belén Mora borró

Belén Mora, como ya demostramos, publicó varios mensajes a raíz del triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida.

Sin embargo, uno de ellos lo borró. “Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma”, decía la publicación de la cual la comediante se arrepintió.

 TWITTER.
 TWITTER.

Horas después, explicó que “tuve que eliminar un tuit porque hay gente que de verdad no cacha nada”.

 
 
 

“A seguir. Ya pasó la pena, ahora a trabajar”, cerró Belén Mora.

 
 
 

 

Notas relacionadas












Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún