Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2022

Ricky Martin agotó en minutos las entradas para su show en Argentina

El 30 de noviembre marcará su próximo regreso al país trasandino con un espectáculo sinfónico.

Por
Apenas minutos tardaron en venderse las entradas para el show de Ricky Martin. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin probablemente deberá agendar un nuevo concierto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego que las entradas para el show que ofrecerá el 30 de noviembre se agotaran en menos de una hora.

Pese a que los interesados podían comprar un máximo de cuatro entradas cada uno, solo minutos se necesitaron para que se vendieran todas las localidades para el espectáculo sinfónico que el artista de 50 años ofrecerá en el Movistar Arena.

Con valores que iban de los 8.500 a los 25.000 pesos argentinos (desde 54 mil a 158.500 pesos chilenos), la rapidísima venta de las localidades generó gran molestia entre los fans del cantante nacido en San Juan de Puerto Rico, quienes usaron las redes sociales para descargar su desagrado por la situación.

Con la Filarmónica

De acuerdo a lo adelantado, el espectáculo que ofrecerá Ricky Martin en Buenos Aires será el mismo que ofreció en la ciudad de Los Angeles el pasado 22 de julio.

Ese día, en el Hollywood Bowl, al artista nacionalizado español cantó junto a la Filarmónica de la ciudad, con la dirección del maestro venezolano Gustavo Dudamel.

De acuerdo a quienes presenciaron el show, posee una impresionante puesta en escena, con la participación de 60 músicos clásicos.

Aquel fue el primer espectáculo de esta magnitud que el cantante puertorriqueño presenta en vivo desde que, a mediados de año, su sobrino presentara una denuncia en su contra por abuso sexual.

Y como quedó demostrado con la venta de todos los boletos en apenas minutos, luego de dos años y medio de ausencia de Argentina, los trasandinos están felices de acompañar al artista en su presentación.

Los que no están felices son los miles de trasandinos que se levantaron temprano e hicieron la fila virtual por horas, pero igual se quedaron sin entradas para el espectáculo sinfónico de Ricky Martin, en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La última vez que Ricky Martin estuvo al otro lado de la cordillera fue con motivo de su gira Movimiento Tour, de 2020.

En aquella ocasión ofreció cuatro recitales, tres en Buenos Aires y uno en la ciudad de Córdoba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención