Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2022

Ricky Martin confirma concierto en Chile: cuándo y dónde se presentará

El cantante puertorriqueño regresará al país con su nuevo espectáculo denominado Ricky Martin Sinfónico.

Por
Ricky Martin se presentará en el mismo escenario donde estuvo la última vez en Chile. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto sinfónico en Chile antes de fin de año, según confirmó la productora Multimúsica, la que precisó que las entradas para el show estarán a la venta a partir de las 11 de la mañana del jueves 26, a través del sistema Punto Ticket.

Luego de casi tres años, el artista boricua regresa al país para ofrecer su nuevo espectáculo denominado Ricky Martin Sinfónico, que en nuestro país será acompañado por más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

De acuerdo a lo confirmado por la productora, el concierto que ofrecerá el artista de 50 años se llevará a cabo en el mismo recinto donde se presentó la última vez en el país, en 2020: la Quinta Vergara, un escenario en el se ha presentado en varias ocasiones.

Con menos de un mes y medio de anticipación, Multimúsica confirmó que Ricky Martin Sinfónico se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en el recinto viñamarino.

Nueva propuesta escénica

Se trata de “una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país”, aseguraron desde la productora.

También recordó que las entradas, cuyos valores no han sido dados a conocer, se comenzarán a vender mañana a las 11 de la mañana. Para acceder a los boletos se debe ingresar a la página web de PuntoTicket.

Algunas de las canciones que serán parte del repertorio del espectáculo son: “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, y su nueva canción “A Veces Bien y A Veces Mal”, que es parte de su álbum “PLAY” y está disponible en varias plataformas, detallaron desde Multimúsica.

Con anterioridad, el esposo de Jwan Yosef presentó su Ricky Martin Sinfónico en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, la ciudad donde viven con sus hijos.

Antes de presentarse en la Quinta Vergara el próximo 3 de diciembre, Ricky Martin presentará dos shows en Colombia, para los días 23 y 24 de noviembre, y otros dos en Argentina, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, respectivamente .

View this post on Instagram

A post shared by Multimúsica (@multimusica)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención