Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

La verdadera razón por la que Cristián de la Fuente no sigue en radio Agricultura

La radioemisora dio a conocer el motivo por el cual se puso el término al programa que teía el esposo de Angélica Castro.

Por
Radio Agricultura desmintió que haya despedido al actor y dio a conocer la verdadera razón de su alejamiento. Archivo.
Compartir

Aunque reconoció que el actor Cristián de la Fuente ya no continuará con su programa de los viernes a las 22 horas, radio Agricultura desmintió tajantemente la versión en cuanto a que el marido de Angélica Castro habría sido despedido del medios de comunicación.

Es que de acuerdo a lo manifestado en el programa Zona de Estrellas, luego de que se conociera que el actor le había sido infiel a su esposa, Angélica Castro, la radioemisora habría optado por dar por terminado el espacio de De la Fuente.

Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV“, aseguraron en el programa de farándula del canal Zona Latina.

Desmentido

Sin embargo, desde la radioemisora no tardaron demasiado en negar la veracidad de lo afirmado en Zona de Estrellas.

A través de un comunicado, para que no quedaran dudas al respecto, el medio de comunicación se refirió a lo dicho en el espacio de farándula, para asegurar a continuación que “desmiente dicha información”.

Así, en el texto, se indica que radio Agricultura “tiene la mejor opinión profesional del señor De la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades“.

A continuación, dio a conocer que “el término del programa a que se hace mención, fue acordado por las partes a comienzos de septiembre“.

Lo anterior, “debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor De la Fuente“, detalla el comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Agricultura (@radioagricultura)




La reemplazante de De la Fuente

Fue este jueves cuando se supo que el horario en el que iba el programa del actor Cristián de la Fuente en radio Agricultura, desde hoy se emitirá un espacio a cargo de la ex Chica Morandé, Marlen Olivari.

La viñamarina empleó su cuenta de Instagram para confirmar que este viernes, a partir de las 22 horas, se la podrá ver en la señal de Agricultura TV.

Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV“, posteó Marlen, junto a un video en que presentó a su equipo de trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by Marlen Olivari (@oficialmarlenolivari)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención