Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2022

Kenita Larraín realizó una inesperada predicción respecto a la meta de la Teletón 2022

La modelo y numerológa analizó todos los números que rodean a esta nueva edición de Teletón y entregó su predicción.

Por Esteban López Á
Kenita Larraín predijo si se podrá cumplir la meta de la Teletón 2022.
Compartir

Son más de 35 mil millones de pesos los que la Teletón tiene de meta para este año. Una cifra bastante elevada que se espera cumplir en las más de 27 horas de solidaridad de esta cruzada que se realiza a lo largo del país. 

Sin embargo, la modelo y numeróloga, María Eugenia Larraín, conocida por todos como Kenita Larraín, utilizó sus conocimientos respecto a los números para realizar una predicción numerológica sobre si se llega a la meta.

Fue durante el desarrollo de la Carpooltón donde la rubia al ser consultada por Rodrigo “Gallina” si es que se podía superar la meta, no lo dudó, tomó su pizarra y comenzó a analizar los números de la cuenta oficial del banco que siempre ha utilizado la Teletón, 24.500-03 y la fecha en la que se está desarrollando esta edición. 

“Teletón comienza con un dos, que habla de unión, de colaboración y termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero, de esa energía”, señaló la ex pareja de Iván Zamorano. 

Además, agregó que “el número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es protección divina. Y hoy estamos a cinco del once del 2022, que el número final da un 13 cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa“.

“Yo creo que podemos triunfar”

Considerando todos los antecedentes analizados, Kenita Larraín fue clara en señalar que “yo creo que podemos triunfar”. En esa misma línea, la modelo enfatizó que “me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta”.

Fue por eso que también, el ex chico Yingo le consultó a Kenita si se llegaba a la meta de los más de 35 mil millones de pesos, a lo que la numeróloga le reveló que “sí se puede. Los chilenos siempre hemos sido unidos. En la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kenita Larraín#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención