Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2022

VIDEO – Revisa la aplaudida presentación de Felipe Avello en la Teletón

Felipe Avello volvió a decir presente en la Teletón y con una hilarante rutina, hizo reír a todo el Teatro Teletón la noche del viernes.

Por Esteban López Á
Felipe Avello hizo reír a todos en el Teatro Teletón.
Compartir

El querido comediante nacional, Felipe Avello, estuvo nuevamente en la Teletón y presentó una renovada y graciosa rutina, la que hizo reír a todo el Teatro Teletón. Con su stand up comedy, “pececillo” se encargó de poner el toque de humor.

Con una presentación que partió cerca de las 02:00 horas, Felipe Avello comenzó su rutina hablando sobre la situación sanitaria del país y la controversia que generaron las vacunas en la población. Posteriormente, como ha sido la tónica en sus rutinas, comenzó a referirse a distintas situaciones personales que ha vivido en sus más de 40 años.

Pero sin duda que uno de los momentos más aplaudidos por el público que se encontraba presente a esa hora en el Teatro Teletón, fue cuando el comediante comenzó a hablar del cambio de nombre y por qué el se llamaba Felipe Alejandro Avello Suazo, afirmando que cada componente de su nombre tenía un origen bastante particular.

El humorista se ganó todos los aplausos del público y de todos los rostros que a esa hora estaban apoyando en la central telefónica de la Teletón. Con su particular humor, Felipe Avello fue uno de los que se encargó de sacar sonrisas en esta cruzada solidaria.

Avello y el chiste en la minera

Otra parte de la rutina, que duró 20 minutos, que fue muy aplaudida y que generó muchas risas, fue cuando Felipe Avello contó que fue contactado por una minera para que realizara una rutina para miles de trabajadores.

El humorista narró que producto de la altura se apunó y finalmente no realizó el show ya que se desmayó y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido. 

En redes sociales compararon el vestuario que utilizó anoche en el Teatro Teletón con la ropa que utiliza habitualmente el cantante mexicano Marco Antonio Solis. Sin duda que la rutina del humorista cumplió con la expectativa de las personas que esperaban ver a Avello en la cruzada solidaria.

 


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Avello#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención