Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

En medio de polémica de su madre y Daniela Aránguiz: el mensaje que compartió Angie Alvarado

Angie Alvarado compartió la publicación en Instagram, sin precisar a quien iba dirigido.

Por
Angie Alvarado tuvo un romance con Jorge Valdivia hace más de diez años, el cual es el origen del conflicto entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. INSTAGRAM.
Compartir

Angie Alvarado, hija mayor de Anita Alvarado, compartió un particular mensaje en medio de la polémica que está protagnizando su madre junto a Daniela Aránguiz en los últimos días.

En los últimos días, la “geisha chilena” con la ex pareja de Jorge Valdivia se enfrascaron en un cruce de declaraciones, donde la primera confirmó el romance entre el entonces futbolista y su hija.

Esto ocurrió luego de que Aránguiz sacara a colación su pasado como prostituta, cuestionara la crianza de sus hijos y arremetiera, precisamente, contra Angie Alvarado por “meterse con hombres casados”.

Toda esta situación da cuenta de más de una década en la que se han visto enfrentadas Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, con un conflicto que data, por lo menos, de 2007. 

Lo que, además, revivió con la transmisión en vivo que hizo “geisha” la tarde del domingo y que vieron más de 82 mil personas.

El enigmático mensaje de Angie Alvarado

Mientras la polémica parece no terminar, sobre todo tras las recientes declaraciones de Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas, Angie Alvarado compartió en las últimas horas un enigmático mensaje en Instagram.

Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás”, consigna la frase publicada a través de Stories. “El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando”, cerró, sin especificar a quien iba dirigido.

De momento, Angie Alvarado no se ha involucrado personalmente en el conflicto de los últimos días, algo que todos esperen que continúen luego de las palabras de Aránguiz la noche del lunes.

La única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita (…) era una niña ingenua que no sabía de esta situación”, dijo, sobre el romance que mantuvo Valdivia, precisamente, con Angiel Alvarado.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención