Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2022

VIDEO – “Me voy a Los Vilos…”: el incontrolable ataque de risa de Julio César Rodríguez

El animador de Contigo en la Mañana llegó hasta las lágrimas con el despacho de Juan Pablo Queraltó desde Los Vilos.

Por
Durante este verano, Juan Pablo Queraltó ha recorrido diversas localidades de la zona costera del país.
Compartir

Un hilarante momento protagonizó Julio César Rodríguez en la edición de este miércoles de Contigo en la Mañana, donde no pudo aguantar un ataque de risa -con llanto incluido- durante un despacho de Juan Pablo Queraltó desde Los Vilos, región de Coquimbo.

El periodista, que ha estado todo el verano recorriendo diversas localidades de la zona costera del país, llegó hasta dicha localidad donde entrevistó a vecinos y turistas. Pero todo dio un vuelvo cuando se encontró con un tren musical que recorre la costanera.

Arriba del vehículo, Queraltó se encontró con dos corpóreos, de los cuales Rodríguez no pudo dejar de reír. Uno de ellos era Mickey Mouse, mientras que el otro se trataba de Peppa Pig. Entre bromas, el animador incluso llegó a llorar de risa.

“Está todo preparado, es un falso móvil”, decía ante tanta anécdota que se anotaba el notero de Contigo en la Mañana.

Pero eso no se detuvo ahí. En un momento, la joven bajo el traje del personaje de Disney se bajó del tren musical y comenzó a perrear en plena calle, lo que desató la carcajada tanto de Julio César Rodríguez como de Juan Pablo Queraltó.

“¡Tremendo show, mira! (…) Me voy a Los Vilos, está pasando de todos”, dijo el animador de Contigo en la Mañana, intentando hablar desde el estudio.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención