Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2022

“¡Qué desubicado!”: el chascarro que sufrió Juan Pablo Queraltó en medio despacho en Tongoy

El periodista se encontraba reporteando para Contigo en la Mañana cuando quiso saludar a Carabineros mientras compartía un desayuno con vecinos.

Por
El periodista terminó pidiendo disculpas ante su desubicado gesto.
Compartir

Juan Pablo Queraltó protagonizó un chascarro durante un despacho que realizaba para Contigo en la Mañana desde Tongoy, donde compartió con vecinos y vecinas del lugar mientras tomaban desayunos.

En medio de eso, el periodista notó que iba pasando una patrulla de Carabineros, a quienes no dudó en saludar e invitar para que se sumaran a la comida que tenían preparada. “Mira los carabineros ¿cómo están? ¡Vengan a tomar desayuno!”, dijo a viva voz.

Sin embargo, este momento dio un inesperado giro al darse cuenta que detrás de ellos venía una carroza fúnebre, por lo que rápidamente se llevó las manos a la cara al darse cuenta de la situación. “Está pasando una carroza fúnebre y yo saludando, qué desubicado”, explicó ante una Monserrat Álvarez que no entendía qué ocurría.

En la edición de este viernes de Contigo en la Mañana revivieron el chascarro protagonizado por Juan Pablo Queraltó. Álvarez comentó que “ayer en Tongoy fue un hito dentro de la televisión chilena… Ayer fue Trending Tópic Tongoy hasta altas horas de la noche, ¿lo sabía Juan Pablo Queraltó?”.

“Sí, lo supe, porque la Conty (Ganem) mandó un mensaje porque saludé a los carabineros y no me di cuenta que venía pasando una carroza fúnebre. Te juro que no me di cuenta de eso”, se excusó el notero que ahora estaba en Coquimbo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención