Secciones
Entretención

Quién es “Pablete” Alvarado, el nuevo productor ejecutivo del Buenos Días A Todos

Entre 2014 y 2020 lideró el matinal Mucho Gusto, también ha trabajado en CHV donde se desempeñó como productor periodístico del programa Tolerancia Cero.

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó que a partir del lunes 27 de marzo el periodista y Máster en realización audiovisual, Pablo “Pablete” Alvarado, asumirá la producción ejecutiva del matinal Buenos Días a Todos.

Pablo Alvarado es un nombre muy reconocido de la industria televisiva y los medios de comunicación. Entre 2014 y 2020 lideró el matinal Mucho Gusto, también ha trabajado en CHV donde se desempeñó como productor periodístico del programa “Tolerancia Cero” y fue parte del equipo creador de El Termómetro”

Fue guionista y editor del espacio documental Réquiem de Chile, encargado de programación en Copesa, y productor ejecutivo de Mentiras Verdaderas en La Red junto a Eduardo Fuentes, entre muchas otras funciones en los medios. Su experiencia televisiva también le ha permitido desarrollarse como director creativo de distintos proyectos audiovisuales.

“Quiero agradecer a TVN la confianza y la oportunidad. El desafío es grande. El espíritu del Buenos días a todos está instalado en el corazón de los chilenos y ser el responsable de los contenidos de este programa es un honor y un orgullo. Espero que, junto al equipo, podamos acompañar al Chile diverso de hoy cooperando desde la información y conectándonos con las cosas de nuestro país que nos hacen bien y no sólo con las que nos ponen tristes”, comentó Pablo Alvarado.

“Por su parte, TVN agradece a Rodrigo León su entrega y compromiso en estos meses liderando el matinal Buenos días a Todos y le desea a Pablo Alvarado el mayor de los éxitos en su gestión”, cerró la estación de TV.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen