Secciones
Entretención

The Crown libera imágenes de su sexta y última temporada: así se verán Kate y William

El Príncipe William y Kate Middleton serán interpretados por Ed McVey y Meg Bellamy en The Crown.

The Crown, serie de Netflix, se apronta a lo que será su sexta y última temporada, la que debiera debutar a fines de este año.

En los últimos días, la plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de los nuevos episodios, los que se centrarán entre finales de la década del 90 y principios del 2000.

Como parte de este avance, se revelaron fotografías de cómo lucirán el príncipe William y Kate Middleton, los actuales príncipes de Gales, interpretados por los actores Ed McVey y Meg Bellamy.

En estas primeras fotografías de la sexta temporada de The Crown, vemos a la joven pareja paseando por la universidad, en lo que fue el inicio de su romance que, posteriormente, se concretó en matrimonio y que, en la actualidad, ya tiene tres hijos.

En la publicación realizada en redes sociales, también se incluyó una imagen del detrás de escena de las grabaciones en St. Andrews, en Escocia.

La sexta temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que en su elenco se mantendrán figuras como Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville, Dominic West y Elizabeth Debicki, en lo que será el desenlace de la historia de la Familia Real.

Notas relacionadas







Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Lo cierto es que el ministro no hizo casi nada de lo que pueda avergonzarse. Chile tiene perfecto derecho, diría incluso que el deber, de negociar con China sin dejar de hacerlo con Estados Unidos. Lo entiende a la perfección Fernando Barros, el nuevo ministro de Defensa, cuyo estudio de abogados constituyó en Chile la sociedad filial de China Mobile y le prestó su domicilio legal, sin que nadie en el futuro gobierno de Kast considerara eso una traición ni una ingenuidad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio