Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Netflix revela la primera imagen de Imelda Staunton como la nueva protagonista de The Crown

La actriz protagonizará la quinta temporada de la serie que retrata la historia de la Familia Real.

Por
Imelda Staunton The Crown La actriz es recordada por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter. IMDB
Compartir

A solo algunos meses del estreno de la cuarta temporada de The Crown, Netflix ya dio luces de lo que será el quinto y último ciclo, el que contará con la participación de Imelda Staunton como la nueva Reina Isabel II.

Como ha sido la tónica de la serie que retrata la historia de la Familia Real británica, cada dos temporadas el rol protagónico cambia a medida que se avanza en el tiempo. Es así como durante la primera y la segunda, fue la actriz Claire Foy quien interpretó, mientras que en la tercera y la cuarta, fue el caso de Olivia Colman.

Ahora, será Imelda Staunton, recordada por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter, la encargada de dar vida a la monarca en The Crown en una etapa mucho más adulta. A ella se sumarán también otros nombres como Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (Diana de Gales), Dominic West (Príncipe Carlos).

Según se informó anteriormente, la historia se enfocará principalmente en la década de los 90, en lo que fueron los últimos años del matrimonio entre Diana y Carlos. Sin embargo, aún se desconoce si la producción retratará la muerte de la princesa, ocurrida en agosto de 1997.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención