Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2023

El sentido mensaje de Daniel Fuenzalida a su mamá: “Te he sentido cerca siempre desde que partiste”

El ex Huevo agregó que "quizás muchos de ustedes sienten lo mismo que yo y solo puedo dar el consuelo que ellos desde otro plano están con nosotros".

Por
Compartir

Daniel Fuenzalida también quiso sumarse a las celebraciones del Día de la Madre, recordando la figura de su mamá, quien falleció de Covid-19 durante la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de TV indicó: Feliz día Mamá, hoy solo te puedo saludar en una foto, es muy extraño hacerlo así porque es un golpe a la realidad que no estás físicamente pero se que siempre estás desde otro plano con nosotros”.

“Siempre me llegan tus mensajes pero es triste no poder abrazar, dar un beso, comer las cosas ricas que este día preparabas, es triste muy triste saber que no estás físicamente pero te he sentido cerca siempre desde que partiste, estos son los días donde se palpa y se siente la injusticia de que una pandemia de mierda nos arrebató un ser querido”, reflexionó Daniel Fuenzalida.

El ex Huevo agregó que “quizás muchos de ustedes sienten lo mismo que yo y solo puedo dar el consuelo que ellos desde otro plano están con nosotros”.

Hoy mamá no pienso en mí porque eso me pone triste mejor pienso en ti que también eres hija y debes estar celebrando con la yaya que es tu mamá, te amo y como te decía siempre “feliz día mama” y la respuesta era automática……. “Gracias mi niño” te amo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención