Secciones
Entretención

El que ríe al último: heladería responde a funa de Martín Liberman y lo expone

La heladería Lado Bueno publicó los mensajes que el periodista les envió, donde les ofrecía un canje, publicidad en redes sociales a cambio de consumir gratis sus productos.

El periodista argentino Martín Liberman está en el centro de la polémica en Argentina, luego que intentara funar a una heladería por un producto en mal estado.

Sin embargo, el local comercial dio a conocer una serie de mensajes que dejaron muy mal parado al comentarista trasandino.

Y es que Martín Liberman publicó en su cuenta de Instagram: “Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

Ante estas palabras, la heladería Lado Bueno publicó los mensajes que el periodista les envió, donde les ofrecía publicidad en redes sociales a cambio de consumir gratis sus productos.

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te niegas a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, le respondió el local.

Pero Liberman no se quedó callado y respondió señalando que “esto se los quiero contar porque los chicos de Lado Bueno lo omitieron. Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron: ‘¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?’. Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez