Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

VIDEO | Martín Liberman: “Revancha con Chile vamos a tener cuando le ganemos una final”

El periodista argentino afirmó que el encuentro por el tercer lugar de la Copa América no servirá como un desquite de los albicelestes ante las finales perdidas.

Por
Martín Liberman
Compartir

El periodista argentino Martín Liberman ha protagonizado varios cruces con los hinchas chilenos debido a sus comentarios sobre la Roja. Por lo mismo muchos esperaban su análisis del partido por el tercer lugar que enfrentará a la selección nacional con la albiceleste por la Copa América.

En medio de una humorada en el programa Agenda Fox de Fox Sports, donde dialogó con un “doble” de Arturo Vidal, el trasandino entregó sus impresiones sobre el premio de consuelo que deberán disputar los equipos perdedores de la semifinal.

“Este partido no sirve para nada… me decían que es una revancha, pero es un partido que no sirve para nada. Revancha con Chile va a ser cuando le ganemos una final”, señaló el comunicador.

Argentina perdió la final de la Copa América 2015 y la de la Copa América Centenario ante Chile, por lo que una eventual definición en la presente versión tenía un significado especial para el elenco liderado por Lionel Messi.

Lamentablemente para ellos se encontraron con un Brasil contundente que les ganó en un polémico partido, en donde los trasandinos aún alegan por el no uso del VAR en dos jugadas que podrían haberse marcado como penales.

El duelo por el podio de la Copa se realizará este sábado a las 15:00 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes