Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

VIDEO | El descarnado análisis de Liberman por Argentina: “Casi vamos al Obelisco por ganarle a Qatar”

El periodista trasandino se preguntó cómo su país debe celebrar la clasificación de la albiceleste a cuartos de Copa América tras el opaco rendimiento mostrado en los partidos anteriores.

Por
Compartir

El periodista argentino Martín Liberman realizó un descarnado análisis del rendimiento de la selección albiceleste, que tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer 2-0 a Qatar y clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

En su editorial de Fox Sports, el comentarista abordó el complejo presente que vive el elenco dirigido por Lionel Scaloni, el que logró pasar como segundo del grupo B tras mostrar un opaco rendimiento ante Colombia y Paraguay.

Nos creemos los mejores del mundo y casi vamos al Obelisco por ganarle a Qatar“, señaló Liberman, quien se preguntó cómo se podía celebrar la clasificación argentina cuando “la realidad es que somos un equipo que sufre y en el cual nada fluye“.

Sobre Venezuela, el rival que el equipo comandado por Lionel Messi, el comunicador afirmó que se trata de un equipo de cuidado, el que los ha superado en oportunidades anteriores.

En el último amistoso, fueron muy superiores. En aquel partido, ellos no tenían nada que perder. Aquí, pueden acceder a la semi. El próximo viernes, como pocas veces, la selección nos devuelve incertidumbre. ¿Cuántos se atreven a decir que Argentina es favorita ante Venezuela?“, expresó.

Los trasandinos enfrentarán a la “Vinotinto” este viernes a las 15:00 en el Estadio Maracaná.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes