Secciones
Entretención

Quién cuidará a Jorge Valdivia tras ser dado de alta de su hospitalización por una crisis nerviosa

Fuentes cercanas al ex futbolista dijeron que el Mago mantuvo un contacto permanente con su familia mientras permaneció internado.

El ex futbolista Jorge Valdivia recibió durante la jornada del lunes el alta médica desde la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, tras permanecer internado desde el viernes pasado, a raíz de una severa crisis nerviosa.

De acuerdo a lo informado, el ex volante de Colo Colo llegó por sus propios medios hasta el recinto asistencial, donde luego de ser evaluado por los especialistas, se decidió dejarlo hospitalizado.

En ese lugar, el ex esposo de Daniela Aránguiz fue tratado con medicamentos y tuvo una buena respuesta durante estos días.

Con su mamá

Fuentes cercanas al ex seleccionado nacional aseguraron a La Hora que tras abandonar el recinto asistencial, Jorge Valdivia permanecerá al cuidado de su madre.

Las mismas fuentes confirmaron también que el ex futbolista se mantuvo en constante comunicación con su familia mientras permaneció hospitalizado.

De acuerdo a lo indicado por el mismo medio, Daniela Aránguiz fue informada rápidamente de lo ocurrido con su ex esposo, y pese a los conflictos propios de la separación, la panelista del programa Zona de Estrellas permaneció atenta a la evolución del padre de sus hijos.

El pasado viernes, horas antes de acudir por su propios medios hasta la clínica de la Universidad Católica, Jorge Valdivia había hablado públicamente por última vez para referirse al delicado estado de salud del ex entrenador de la Roja, Nelson Acosta.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen