Secciones
Entretención

VIDEO – Infartante adelanto de Hijos del Desierto confirma la muerte de un protagonista

Fue el propio director de Hijos del Desierto el que publicó las escenas que veremos en los próximos capítulos.

Muere protagonista de Hijos del Desierto

A través de redes sociales fue liberado un nuevo adelanto de Hijos del Desierto, la teleserie nocturna de Mega inspirada en el Valparaíso de la década del 30 y que se encamina a su gran final.

De esta manera, el propio director de la trama, Patricio González, fue quien dio a conocer en su Instagram un avance de lo que veremos en los próximos capítulos.

Una de estas escenas no hace más que confirmar la muerte de uno de los protagonistas, quien perderá la vida luego de un ataque que sufrirá la cantina, guarida de la banda, la cual explota en mil pedazos.

Nos referimos a Víctor Pacheco, “El Negro”, personaje interpretado por Michael Silva, quien tiene un carácter fuerte, sin tener reparos en matar o asesinar, pero también de una personalidad analítica.

Posteriormente, se ve a Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y su equipo, asegurando que vengarán la muerte de su amigo, pero también procurará recuperar a su hija Marianita.

El líder de la banda también será enfrentado por Gaspar (Jorge Arecheta), quien le pide que abandone a Eloísa (María José Weigel).

Por otra parte, entre las escenas que muestra este avance de Hijos del Desierto, se puede apreciar a Eloy (Roberto Farías) amenazando con un cuchillo a Antonia (Paola Volpato) y a Pedro hacer lo mismo con Cornelius (Parcelo Alonso), mientras este se encontraba en la barbería del puerto.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen