Secciones
Entretención

VIDEO – “No soy…”: Pedro Pascal le cierra la puerta a la paternidad

Pedro Pascal realizó esta confesión a raíz de su apodo en redes sociales llamado “daddy de internet”.

Pedro Pascal revela que no quiere ser papá

Pedro Pascal fue uno de los invitados a la Mesa Redonda de Actores de Drama que realiza cada año The Hollywood Reporter, donde reveló una noticia que impactó a sus fanáticos.

En esta instancia de conversación el actor chileno compartió con Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.

Transcurrido el diálogo, los famosos le preguntaron a Pedro Pascal por su apodo en redes sociales: el “daddy de internet“, frase cobra sentido por los diversos personajes que ha interpretado el actor.

Esta visión también es compartida por el intérprete, ya que coincidió en que el apodo puede deberse a su trabajo como tutor de Baby Grogu en The Mandalorian y Joel en The Last of Us.

De hecho señaló que “hubo un periodo donde el Mandalorian es muy papá de Baby Grogu y Joel es muy papá con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es”.

Fue en esta discusión que Jeff Bridges le preguntó directamente al actor si es un “papá”, a lo que Pascal respondió: “No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá!“, cerrando de esta forma a cualquier opción respecto a la paternidad.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo