El cantante urbanoJulianno Sosa fue detenido en Estados Unidos por motivos que no han sido revelados, según dio a conocer durante la madrugada del viernes el círculo cercano del artista.
El arresto del artista fue reportado por su representante, Poe Rilla, quien empleó su cuenta e Instagram para dar cuenta de la situación ocurrida en el país norteamericano, a la vez que pidió orar por el cantante de trap.
u0022Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenidou0022, comenzó el mensaje de Poe Rilla compartió por Instagram.
“Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, complementó.
La publicación recibió miles de me gusta y fueron muchos los artistas urbanos que mostraron su solidaridad hacia su colega detenido.
El apoyo de Pablo Chill-E
Uno de los que expresó su apoyo fue el cantante Pablo Chill-E, quien le envió su apoyo a Julianno Sosa en este complicado momento.
“Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien“, escribió.
Se trataría de la segunda vez en que Julianno Sosa es detenido por la policía estadounidense, ya que en 2020 pasó cinco meses en prisión por un caso del que no se ha referido públicamente.
“Realmente estar entre cuatro paredes te aburres todo el día, no sabía qué hacer y cuando tienes tanto tiempo libre, te pones a pensar cosas buenas, cosas malas, que te joden a la larga mentalmente”, indicó hace un tiempo Julianno Sosa en entrevista con La Tercera.
“Te pones en un estado depresivo, te da ansiedad, quieres puro irte“, aseguró a continuación.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.