Gran Hermano se alista para realizar su debut a través de las pantallas de Chilevisión el domingo 18 de junio a contar de las 22:30 horas, por lo que ya se han dado a conocer varios detalles de la edición chilena de este popular reality show.
El programa, que trae de regreso el formato a nuestro país, no será grabado en Chile, por lo que los participantes deberán convivir en la misma casa estudio que se utilizó en la versión argentina.
Por esta razón, el lugar debió sufrir ciertas modificaciones, información que dio a conocer LUN durante esta jornada, donde detalla cómo será cada uno de los espacios al interior del set de grabación.
Los detalles de la casa de Gran Hermano
Según se reveló, con la finalidad de entregar al espacio una tonalidad más cálida para la versión chilena, en el comedor se adaptaron colores más vivos. Por ejemplo, se optó por sillas de color amarillo, reemplazando las de color gris que tenía la versión argentina.
Respecto al sector en el que dormirán los participantes, el estudio contará con dos dormitorios, en los cuales los participantes deberán decidir si quieren dividirse entre hombres y mujeres, o transformarlos en espacios mixtos.
Al interior de la casa estudio también habrá un supermercado, en el cual los participantes podrán comprar alimentos con la plata que ganen en las competencias, obligándolos a hacer rendir las colaciones.
Además, contarán con un jardín que mide 300 metros cuadrados, que incluye un sauna, gimnasio, quincho, lavadoras y una piscina, la cual será temperada, a diferencia de la edición argentina.
Sin embargo, el baño sería uno de los puntos que podría generar mayores conflictos en el encierro, ya que contarán con un solo excusado y una sola ducha para que compartan los 18 participantes.
Quiroga aseguró que, pese a la derrota, la candidatura de Jeannette Jara cumplió un rol estratégico para la oposición, destacando su capacidad para enfrentar un escenario electoral complejo.
El Presidente electo ratificó que residirá en el Palacio de La Moneda, decisión tomada por razones de seguridad y operativas. La medida busca evitar gastos adicionales y reforzar la protección de la autoridad.
La iniciativa busca reforzar la seguridad y la confiabilidad del servicio, contribuyendo a una experiencia de viaje más segura y tranquila para los millones de usuarios que utilizan el Metro a diario.
El Chevrolet Spark circulaba de oriente a poniente, aparentemente a exceso de velocidad, perdiendo el control y chocando contra la micro que transitaba en dirección contraria.