Gran Hermano se alista para realizar su debut a través de las pantallas de Chilevisión el domingo 18 de junio a contar de las 22:30 horas, por lo que ya se han dado a conocer varios detalles de la edición chilena de este popular reality show.
El programa, que trae de regreso el formato a nuestro país, no será grabado en Chile, por lo que los participantes deberán convivir en la misma casa estudio que se utilizó en la versión argentina.
Por esta razón, el lugar debió sufrir ciertas modificaciones, información que dio a conocer LUN durante esta jornada, donde detalla cómo será cada uno de los espacios al interior del set de grabación.
Los detalles de la casa de Gran Hermano
Según se reveló, con la finalidad de entregar al espacio una tonalidad más cálida para la versión chilena, en el comedor se adaptaron colores más vivos. Por ejemplo, se optó por sillas de color amarillo, reemplazando las de color gris que tenía la versión argentina.
Respecto al sector en el que dormirán los participantes, el estudio contará con dos dormitorios, en los cuales los participantes deberán decidir si quieren dividirse entre hombres y mujeres, o transformarlos en espacios mixtos.
Al interior de la casa estudio también habrá un supermercado, en el cual los participantes podrán comprar alimentos con la plata que ganen en las competencias, obligándolos a hacer rendir las colaciones.
Además, contarán con un jardín que mide 300 metros cuadrados, que incluye un sauna, gimnasio, quincho, lavadoras y una piscina, la cual será temperada, a diferencia de la edición argentina.
Sin embargo, el baño sería uno de los puntos que podría generar mayores conflictos en el encierro, ya que contarán con un solo excusado y una sola ducha para que compartan los 18 participantes.
Estas dos princesas tan distintas, estas dos historias tan contrarias, representan no solo dos almas sino dos cuerpos, dos mentes, dos ideas de lo que debería ser la oposición al gobierno de Kast, es decir, a Quiroz.
Teléfono en mano, streamers santiaguinos recorren la capital de madrugada ante miles de espectadores. "No solamente mostramos lo peligroso, mostramos la vida que tiene esta ciudad en la noche y las distintas realidades que se viven aquí", explica uno de ellos a EL DÍNAMO.
La vicepresidenta de la UDI sale al paso de las críticas por el rol de Evelyn Matthei y pide "reglas del juego" en el oficialismo para expresar diferencias "sin ser tachado de traidor". Además, ratifica el diagnóstico de la diputada Constanza Hube: "Chile Vamos no existe".
El gigante francés LVMH desplazó a la icónica corona suiza con un acuerdo millonario y un ecosistema de marcas que transformó los boxes en pasarelas VIP. Una jugada maestra que demuestra cómo la Fórmula 1 dejó de ser solo motores para convertirse en pura cultura pop.
La justicia responsabilizó al recinto asistencial por la atención brindada a un paciente durante su hospitalización y cuestionó duramente el actuar del personal médico.
Con esto reflota la polémica generada por la salida del ex subsecretario Rafael Araos, quien dio un paso al costado para no concretar las desvinculaciones masivas que la habría ordenado la titular de la cartera.
El legislador apuntó que si el Ejecutivo "quiere que uno vote a favor, esto es motivo de una nueva conversación, pero yo hoy no estoy disponible a votar la reforma como está y esto es culpa exclusiva del Gobierno”.