Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2023

VIDEO – El divertido diálogo en “spanglish” entre Felipe Avello y Ben Brereton

Las figuras de la comedia y la Roja se encontraron en el aeropuerto donde compartieron un especial momento.

Por
Ben Brereton conoció a Felipe Avello en el aeropuerto y le regaló un gran momento para sus canales oficiales. CAPTURA
Compartir

Uno de los últimos viajes de Felipe Avello por el país estuvo marcado por el encuentro que sostuvo con el futbolista Ben Brereton que recorre Chile en el contexto de la serie “Breretour” que está grabando hace algunas semanas para HBO Max.

Haciendo bromas con un inglés muy limitado al más puro estilo de sus antiguos podcast como “Tierra 2” o “Vendetta Radio”, el comediante nacional dialogó con el delantero de la Roja en una conversación en el aeropuerto que ha sacado risas y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El periodista que acompaña al atacante que pronto se sumará al Villarreal de España tras dejar el Blackburn Rovers de Inglaterra le contó que el “Pez” era un comediante muy famoso en el país al estilo del británico Ricky Gervais.

Brereton sólo ahí pudo entender a quien enfrentaba. “Ben, nice to meet you”, le dijo Avello con su ironía clásica. “Buen inglés”, le respondió entre risas el nacido en Stoke-on-Trent.

Más del diálogo entre Avello y Brereton

Después de ser nominado por el técnico Eduardo Berizzo para los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia, Ben Brereton finalmente ha podido conocer el país y dejar la concentración de Juan Pinto Durán para grabar la serie y aprovechar de recorrer.

De esto se aprovechó Avello para inmortalizar un gran momento. “Antes de este viaje, estabas encerrado en Juan Pinto Durán para jugar por nuestro país. Encerrado, close”, expresó. El futbolista río y entendió la broma y su contenido.

Es primera vez en Chile que pruebo las comidas con mi familia o mis amigos. Es mi primera vez acá fuera del fútbol”, confirmó en un video que tiene una pequeña parte en Instagram y una versión más extensa en Youtube que se llama “Risas, sudor y Ben Brereton”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención