El cantante urbano Pailita compartió un alarmante mensaje a través de sus redes sociales, que eliminó a los pocos minutos, pero que ha preocupado a gran parte de sus seguidores.
“Estoy cansado del odio. No les gusta ni una wea (sic). Tengo puras ganas de desaparecer de este mundo ql perkin (sic)”, indicó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.
El malestar del artista se generó luego que participara en la campaña “Desafío Invierno”, organizada por Francisco Saavedra, donde Pailita hizo una millonaria donación: “Voy a donar 40 millones de pesos para toda la gente del pueblo”.
“Sé que hay muchos niños que en estos momentos lo están pasando mal. Cuando estuve con los muchachos allá nos tocó ver caras de sufrimiento, caras sin esperanza y eso es lo peor para uno”, señaló el cantante.
“Gracias a la gente soy lo que soy. Y nosotros no podemos hacernos los hueones (sic) con eso. Muchas veces la gente piensa que uno lo hace para la tele y no. Si uno hace esto es para que la gente se motive. Porque sé que hay muchos empresarios que tienen monedas y deberían ponerse la mano en el corazón”, comentó.
Sin embargo, el acto solidario de Pailita no estuvo lejos de las críticas ya que en redes sociales cuestionaron que haya hecho pública su donación, con comentarios como “¿por qué lo hace público?”, “lo hace sólo para quedar bien“, entre otros.
En tanto sus fanáticos le han manifestado su apoyo con mensajes como:”No le hagas caso a la gente, la gente habla y tira sin saber. Siempre va a ver gente que te apoya en todo momento”, fue uno de los comentarios de sus seguidoras.
Junto con eliminar la publicación, Pailita también borró la stories y su foto de perfil en Instagram.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.
Juan Manuel Santa Cruz adelantó que "nunca va haber un cheque en blanco" y que no apoyarían una nueva reforma al sistema de pensiones o el indulto a violadores de derechos humanos.