Secciones
Entretención

Daniela Aránguiz y participante de Gran Hermano que reconoció affaire con Jorge Valdivia: “Se colgó de mi ex marido”

La ex chica Mekano comentó estas declaraciones junto a Adriana Barrientos y a Benjamín Lagos, primer eliminado de Gran Hermano.

Daniela Aránguiz sacó la voz para referirse a los dichos de Constanza Capelli, quien confesó al interior de la casa de Gran Hermano que tuvo un romance con Jorge Valdivia.

La joven de 27 años le indicó a sus compañeros de encierro que tuvo un affaire con el ex volante de la Selección Chilena, pero dejando en claro que ya estaba separado de Aránguiz.

Al respecto, la ex chica Mekano comentó estas declaraciones junto a Adriana Barrientos y a Benjamín Lagos, primer eliminado de Gran Hermano, y quien estuvo invitado a Zona de Estrellas de Zona Latina.

u0022Mira, esa niñita que se colgó de mi ex marido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating”, sostuvo Aránguiz.

Sin embargo, Barrientos le hizo saber que “no sabemos, amiga. La gente vota también”, agregando que “al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota”.

“Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef”, sentenció Adriana Barrientos.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo