El canal de televisiónMega anunció a través de sus redes sociales que su señal va a dejar de estar disponible a través del servicio del cableoperador Telefónica-Movistar.
En el comunicado explicaron que esto “responde al incumplimiento, por parte de dicha operadora de televisión, del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales”.
“A partir de las 15:00 horas de hoy (3 de julio de 2023) nuestra señal de Mega dejará de emitirse a través del cableoperador Telefónica-Movistar”, complementa el comunicado. Por el momento, la compañía de telecomunicaciones no ha respondido de manera oficial y pública a esta decisión del canal.
Pese a lo informado, hace pocos minutos la señal de televisión continuaba siendo visible en los servidores de Movistar. Aunque de a poco, empezó a verse interferida la señal.
¿Cómo ver Mega sin Movistar?
El canal aseguró que hay otras formas para que sus espectadores puedan ver su contenido “a través de los otros canales de distribución gratuitos disponibles, como App Mega GO y nuestra señal abierta de libre recepción”.
Por otro lado, hay que recordar que la señal está disponible también por los diferentes proveedores de televisión que funcionan por suscripción.
Respuesta de Movistar
Al respecto, Movistar dio a conocer una declaración pública donde se limitó a señalar que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.