Mega se caracteriza por tener éxito en sus producciones y Generación 98 no ha sido la excepción. Esto, ya que poco a poco, la teleserie se ha ganado una fiel audiencia que los mantiene en el primer puesto del rating, llegando a ser lo más visto de la TV.
Desde su debut, el canal no ha parado de sorprender a los televidentes con su trama y esta vez integró un nuevo personaje a la historia. Quien ingresa a la nocturna, es un actor que participó también en otras producciones como 100 Días Para Enamorarse yHasta Encontrarte.
Se trata, nada más y nada menos que de César Sepúlveda, quien interpretará al abogado Clemente Rengifo en Generación 98.
Este nuevo rol se suma a la trama para ser una especie de cómplice de Hernán “Chico” Olmedo interpretado por Gabriel Cañas. Hasta ahora, la teleserie ha demostrado que es uno de los villanos de la ficción.
Hay que recordar que el “Chico” Olmedo, está intentando convencer a sus ex compañeros de colegio de invertir en su proyecto llamado Punta Virgen, un resort que buscará ser el mejor de todo el país.
Pero esto sería muy difícil de realizar para solo una persona, por eso se necesitaba a alguien que fuera capaz de entregar confianza y detalles financieros. Ahí es cuando entra Clemente Rengifo, el abogado de Olmedo que es el encargado de llevar a cabo todos los planes del empresario.
Esta no es la primera vez que el actor César Sepúlveda hace de villano, ya que en la teleserie Hasta Encontrarte tuvo el rol de antagonista, bajo el nombre de Cristóbal Gaete. Esto mantendrá expectantes a los seguidores de la nocturna.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.