Mega se caracteriza por tener éxito en sus producciones y Generación 98 no ha sido la excepción. Esto, ya que poco a poco, la teleserie se ha ganado una fiel audiencia que los mantiene en el primer puesto del rating, llegando a ser lo más visto de la TV.
Desde su debut, el canal no ha parado de sorprender a los televidentes con su trama y esta vez integró un nuevo personaje a la historia. Quien ingresa a la nocturna, es un actor que participó también en otras producciones como 100 Días Para Enamorarse yHasta Encontrarte.
Se trata, nada más y nada menos que de César Sepúlveda, quien interpretará al abogado Clemente Rengifo en Generación 98.
Este nuevo rol se suma a la trama para ser una especie de cómplice de Hernán “Chico” Olmedo interpretado por Gabriel Cañas. Hasta ahora, la teleserie ha demostrado que es uno de los villanos de la ficción.
Hay que recordar que el “Chico” Olmedo, está intentando convencer a sus ex compañeros de colegio de invertir en su proyecto llamado Punta Virgen, un resort que buscará ser el mejor de todo el país.
Pero esto sería muy difícil de realizar para solo una persona, por eso se necesitaba a alguien que fuera capaz de entregar confianza y detalles financieros. Ahí es cuando entra Clemente Rengifo, el abogado de Olmedo que es el encargado de llevar a cabo todos los planes del empresario.
Esta no es la primera vez que el actor César Sepúlveda hace de villano, ya que en la teleserie Hasta Encontrarte tuvo el rol de antagonista, bajo el nombre de Cristóbal Gaete. Esto mantendrá expectantes a los seguidores de la nocturna.
Enel señaló en su sitio web que estas interrupciones se comunican con antelación para que los clientes puedan organizarse y tomar las medidas necesarias con tiempo.
Actriz, cantante, panelista y defensora de las ideas de la libertad. Esa ha sido la trayectoria pública, sin escalas, de Sedini hasta integrar el equipo cercano de José Antonio Kast y proyectarse como posible futura vocera de Gobierno.
Además, detalló que las policías incumplieron el plazo legal de 24 horas para enviar actas de recepción y cadenas de custodia, con demoras de hasta 288 días.
Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.
"Espero que tengamos una reunión antes de Navidad, y creo que será muy importante que podamos conversar sobre lo que es mejor para Chile", dijo el presidente electo.