Secciones
Entretención

Por qué Robin se ha convertido en el personaje favorito de Generación 98

Robin es el mejor amigo de Martita en Generación 98 y desde su debut se ganó el cariño de la audiencia con su particular personalidad.

Generación 98, a casi un mes de su estreno en Mega, ya ha logrado que los espectadores se encariñen con sus personajes. Una de las actuaciones más celebradas en redes sociales, particularmente, es la de Robin Valdivia.

El personaje interpretado por Gabriel Urzúa es un enfermero de la residencia de adulto mayor Jardines de Valle Alegre, en la que trabaja con Martita (Daniela Ramírez), jefa de enfermeros del centro y su mejor amiga.

En la trama que gira entorno a un grupo de ex compañeros de colegio, hemos podido ver cómo Robin se ha robado la película fingiendo ser el pololo de su mejor amiga. Esto, luego de que le asegurara a sus amigos tener una pareja hace dos años llamada Samuel, para que no supieran que a sus más de 40 años seguía soltera.

Para quedar acorde, Robin se hizo un cambio de look para encajar en el grupo del Saint Williams, pese a que dista bastante de cómo es realmente su manera de vestir.

Esto es un fiel reflejo de la hermosa amistad que mantiene con Martita y la lealtad hacia ella, lo que hace que sea uno de los personajes favoritos de los televidentes en Generación 98. Además, el enfermero se caracteriza por siempre tener comentarios graciosos en diferentes situaciones.

Otro de los factores que ha provocado el éxito de Robin, es que el actor Gabriel Urzúa arrastra un gran cariño por parte de la audiencia, luego de su participación en otra teleserie, La Ley de Baltazar.

Allí interpretaba a un exitoso médico, que fue capaz de dejar su vida en Santiago por llegar hasta Cochamó para intentar vivir su amor con Mariano, rol a cargo de Gabriel Cañas. Sin embargo, el personaje murió luego de un fatal accidente, un hito que hasta el día de hoy es recordado.

En uno de los últimos episodios de Generación 98, el enfermero lanzó un comentario con un claro guiño a lo que fue dicha producción luego de mencionar que “Chico” Olmedo, personaje también interpretado por Cañas, lo encontraba “buen mozo”.

Comentarios de Robin de Generación 98

Con cada emisión de Generación 98 en la que aparece Robin, en redes sociales no son pocos los comentarios que le dedican.

A continuación te mostramos algunos de ellos:

https://twitter.com/Evelyn_Ssotelo/status/1674251363667136514?s=20

Notas relacionadas







De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

El pentacampeón cayó 2-1 ante Noruega en el MetLife Stadium y sumó una colección de marcas históricas adversas: su despedida más temprana de un Mundial desde Italia 1990, una racha de eliminaciones ante europeos que se arrastra desde su último título y un rival que sigue siendo el único del planeta que nunca ha perdido con la Verdeamarela.

Daniel Lillo

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

La estatal Unión Eléctrica proyecta que el 72% de la isla quedará simultáneamente sin electricidad en hora punta este domingo. El colapso arrastra al resto de los servicios: el 87% de los acueductos depende de la red eléctrica —casi tres millones de cubanos ya carecen de agua potable regular— y las importaciones de petróleo cayeron entre 80% y 90% desde enero.

Daniel Lillo