En el nuevo adelanto de Generación 98,se pueden ver imágenes de algunos de los conflictos que vivirán los personajes en los próximos capítulos. Entre ellos, los que más llaman la atención tienen como protagonista a Martita Salazar (Daniela Ramírez), luego que su secreto saliera a la luz.
El avance revela que la enfermera tendrá una fuerte discusión con Robin (Gabriel Urzúa) y que además tomará la decisión de contar la verdad a Gonzalo (Nicolás Oyarzún).
El quiebre entre Martita y Robin
En la escena de Genración 98 se ve que Robin se confiesa con su amiga Martita, contándole que fue descubierto luego que Gonzalo le tendiera una trampa. Esto descolocó al personaje de Daniela Ramírez, pese a que ella había tomado la decisión de contarle toda la verdad a su amor platónico.
“¡Es ridículo seguir con esta historia, si es obvio!”, le dijo el mejor amigo de Martita quien fue parte de la mentira.
“Me decepcionaste, Robin”, le respondió ella, causando el enojo del enfermero. “¿En serio?, ¿después de todo lo que he hecho por ti?”, argumentó él.
Al final del avance de Generación 98, se ve que su amigo toma su chaqueta y se va molesto del departamento, mientras que Martita se queda llorando sola.
Generación 98: Martita le cuenta todo a Gonzalo
Durante los próximos días también veremos cómo Gonzalo enfrenta a Martita por haber mentido acerca de su relación con Samuel.
“¿Por qué me mentiste?, ¿por qué me dijiste que el Sami era tu pololo?”, le preguntó su ex compañero.
“¡Perdóname! Te mentí, no tengo excusa. Lo hice para esconder lo que sentía por ti, Gonzalo”, respondió la enfermera quien está a punto de decirle toda la verdad.
Cuestionamientos a ciertas declaraciones y un cruce entre Luciano Cruz-Coke e Iván Poduje (integrante del comando de Kast) marcaron la semana del candidato republicano.
La medida la adoptó Pizarro luego de que Simpertigue prestara su declaración ante el fiscal instructor este jueves, tras regresar al país luego de interrumpir sus vacaciones.
García además se reunió con las empresas transmisoras para abordar el informe que daba cuenta de los errores en la valorización de los activos de las firmas.
"Obviamente, para nosotros los niños son muy importantes y no cometeríamos ese grave error", dijo la secretaria general del Partido Republicano, Ruth Hurtado.