Secciones
Entretención

VIDEO – La “dictadura” de Rubén en la cocina de GH en pleno: guardó gran parte del almuerzo para Jorge y él

Rubén nuevamente mostró cómo separa la comida a conveniencia suya y de Jorge.

Rubén Gutiérrez sigue siendo el amo y señor de la cocina de Gran Hermano, y lo demostró este martes a la hora de almuerzo.

Y es que luego que cocinara pollo a la mostaza con fideos blancos, Rubén realizó la tradicional repartición de los trozos de pollo.

Cuando el ex carabinero ya había puesto una pieza a cada plato, a continuación separó dos platos con tres y hasta cuatro trozos de pollo para él y Jorge, su gran aliado, a quien habitualmente le da más comida que al resto de los integrantes, los cuales escondió en un gabinete, tapados con un paño.

Con esto, se ratifica la rebeldía de la Familia Lulo, Coni y Pincoya, a la “tiranía” de Rubén en la cocina, las que criticaron que nadie más realice el almuerzo, además de ordenar los productos que se compran en el supermercado, pasando por alto las frutas y verduras para solo traer fideos, arroz y huevos.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen