Secciones
Entretención

VIDEO – Nuevo desprecio de Mónica a Pincoya en Gran Hermano: botó a la basura la comida que le cocinó

Mónica apenas probó el almuerzo y botó su plato a la basura, para luego señalar en su pieza que estaban “asquerosos” y “malos”.

Para nadie es un misterio que Mónica Ramos es una de las grandes némesis de Jennifer Galvarini, Pincoya, al interior de Gran Hermano, ya que constantemente ha señalado que no le gusta su comportamiento.

Así, no es de sorprender que Mónica haya llegado a mentir para incriminar a Pincoya, como cuando le señaló a Rubén que la oriunda de Chiloé le indicara que no quería que comiera con ella, lo que nunca pasó.

https://twitter.com/CMerecita/status/1693018453345550616

Pero a esto se suman otros hechos, como cuando rechazó el almuerzo dispuesto en la mesa porque lo cocinó “Brujoya”, como la calificó.

El último hecho ocurrió este miércoles, cuando al saber que Pincoya cocinaría los porotos planificados para la comida, y no Rubén, expresó que “ya no me gustó”.

https://twitter.com/walo_cff/status/1694389408525369730

Tras esto, Mónica apenas probó el almuerzo y botó su plato a la basura, para luego señalar en su pieza que estaban “asquerosos” y “malos”. Esto, a pesar que Pincoya le calentó agua y le dejó todo servido para que tomara té, dejando de lado la nula relación entre ambas.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen