Secciones
Entretención

Sebastián volvió a Gran Hermano y le dejó un mensaje a Cony: “Perdón, está todo bien”

Por su parte a Pincoya le regaló su polera y le recalcó “cagate de la risa (…) siga pasándolo bien, que no le quiten el ángel. Tranquila”.

Sebastián Ramírez volvió a Gran Hermano, por un momento, luego de participar de la tradicional prueba del “congelado”.

Y lo primero que hizo fue entrar una planta del patio diciendo que “tienen cagado de frío a Bambino”, para posteriormente saludar a todos y bromear a Jorge con “te ves más feo sin barba”.

Tras esto saludó a Rai y le recalcó: “Juegue”.

En cuanto vio a Cony, Sebastián Ramírez la abrazó y le expresó que u0022te quería decir más cosas que la cresta, pero tengo a todos estos hueones acá. Perdón, está todo bienu0022.

Por su parte, Sebastián a Pincoya le regaló su polera y le recalcó “cagate de la risa (…) siga pasándolo bien, que no le quiten el ángel. Tranquila”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez