Secciones
Entretención

“Fran al 3331”: la campaña para elegir a la próxima eliminada de Gran Hermano

Será la noche de este domingo cuando conozcamos al nuevo participante eliminado del reality show.

Fran al 3331” es la consigna de la campaña que iniciaron los seguidores de Gran Hermano para votar por participante menos favorito y, así, ser eliminado la noche de este domingo.

Como cada semana, en redes sociales los fanáticos de la “Familia Lulo” tratan de salvar a sus integrantes de la placa de nominación, y así eliminar a los integrantes de la “pieza del after”.

En esta oportunidad, quienes corren el riesgo de abandonar la casa estudio son Fran, Raimundo y Pincoya. Por lo mismo, están haciendo de todo para concentrar los votos en contra de la modelo de OnlyFans, quien en los últimos días se enfrentó en una cruda pelea con Constanza, otra de las favoritas.

Por lo mismo, a través de plataformas como X (ex Twitter) han realizado compilados de la polémica participante, dando cuenta de su criticada actitud, recordando frases o momentos que protagonizó y que son razones suficientes para eliminarla.

Incluso, tal y como ha ocurrido anteriormente, también se han sumado a esta campaña algunos locales nocturnos, donde ofrecen promociones de tragos si muestran que votaron “Fran al 3331”.

https://twitter.com/hunnightt/status/1698226008048939205?s=20

Mamá de Raimundo se sumó a la campaña

Con el fin de eliminar a Fran de Gran Hermano, la mamá de Raimundo, Katherine Helfmann, tampoco quedó fuera de esta campaña, sobre todo por lo que se ha visto de la relación entre su hijo y la joven de 23 años.

A través de su cuenta de Instagram no tuvo problemas en llamar a votar “Fran al 3331”, tal y como lo demuestran las siguientes publicaciones. Incluso en una de ellas envió un recado: “Métete con un hijo mío y sacarás la fiera que llevo por dentro“.

CAPTURA.
CAPTURA.
CAPTURA.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen