Desde hace varios episodios que Generación 98 cuenta con un personaje cuya identidad se desconoce, pero se sabe que está relacionado a Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), quien es el único que se ha reunido con esta misteriosa persona.
Según se ha dado a entender, también estaría ligado a la venganza que ha planeado el empresario en contra de sus ex compañeros por las diversas situaciones que lo hicieron vivir en su etapa escolar.
El exitoso empresario durante su etapa escolar fue víctima de bullying por parte de sus compañeros, y esto fue algo que lo marcó hasta el día de hoy, por lo que buscará que todos los involucrados paguen por lo que lo hicieron vivir.
“Van a caer, los seis. Uno por uno de mis ex compañeros del colegio, van a caer”, se escuchó decir Hernán en una conversación telefónica.
Todo indicaba que conversaba con Clemente (César Sepúlveda), pero no fue así. Esto quedó en evidencia luego de que le pregunta por qué quería involucrar a sus ex compañeros. Entonces, ¿con quién estaba hablando el “Chico” Olmedo?
MEGA.
Un adelanto también mostró al personaje de Gabriel Cañas recibiendo llamadasde un número desconocido, sorprendiéndose cada vez que lo miraba.
Momentos más tarde, y tras escuchar un ruido, se le ve corriendo en bata hacia una camioneta estacionada afuera de su casa, donde se encontró con una inesperada visita.
“¿Qué mier… estás haciendo acá?”, dice Olmedo con cara de desesperación a la otra persona en el vehículo, cuya identidad aún no es revelada.
Todo parece indicar que este misterioso personaje de Generación 98 no dejará tranquilo al empresario. En el avance del capítulo de este jueves, el chofer de la familia recurrirá a Macarena (Constanza Mackenna) para informarle que hace varios días que ronda por el barrio una camioneta negra, conducida por una mujer.
¿Quién llegará a Generación 98?
Hasta el momento se desconoce quién está detras de este misterioso personaje nuevo de Generación 98, pero a la fecha se ha anunciado el ingreso de dos actrices al elenco.
La primera de ellas fue Lorena Bosch, quien será Pitu, otra ex compañera del Saint Williams; mientras que la segunda es Francisca Imboden, cuyos detalles de su rol aún no se dan a conocer.
Se trata de los últimos excarcelados, tras la captura del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 3 de enero en Caracas, en el marco de una operación militar ordenada por Donald Trump.
De acuerdo con lo detallado por el Minsal, el caso fue detectado el pasado 9 de enero y la afectada es una mujer de 43 años que reside en la Región Metropolitana.
La excandidata presidencial aprovechó su participación en la Fiesta de los Abrazos para marcar diferencias con la postura del partido en materia de derechos humanos y sostuvo que "la derrota siempre es breve" mientras instó a prepararse para "volver a gobernar".
“Es absurdo cómo se está administrando el Estadio Nacional y decisiones que se toman para su uso. Urge que la Municipalidad sea parte”, expresó la autoridad comunal.
La noche del 9 de enero, Bad Bunny regresó a Chile con un show que fue más que una sucesión de éxitos. En el Estadio Nacional, el artista desplegó un espectáculo que combinó fiesta, emoción y mensaje. EL DÍNAMO estuvo presente en la primera de tres jornadas del esperado regreso del puertorriqueño.