Secciones
Entretención

La destacada actriz de La Ley de Baltazar que se suma a Generación 98

Si bien no se ha entregado mayor información de su personaje, se adelantó que será “importante”.

Los últimos capítulos de Generación 98 han estado más intensos que nunca y esto parece no detenerse porque nuevos personajes se irán sumando a la trama próximamente.

Hace un par de semanas se anunció que Lorena Bosch daría vida a otra ex compañera del Saint Williams y a ella se sumará otra mujer, de la cual no se ha entregado mucha información.

La noticia la dio a conocer el canal privado a través de redes sociales, donde adelantaron que se trataba de alguien que formó parte del elenco de La Ley de Baltazar.

¿Quién se sumará a Generación 98?

La actriz que se sumará a Generación 98 en las próximas semanas será Francisca Imboden, a quien vimos en pantalla por última vez en la teleserie vespertina que se grabó en Cochamó.

u0022Después del éxito de La Ley de Baltazar, donde dio vida a Cristina, la actriz Francisca Imboden llega a Generación 98 con un importante personajeu0022, adelantaron desde Mega en Instagram.

En su última teleserie, la intérprete dio vida a Cristina, la madre de Fernando (Claudio Castellón) y Luis (Luis Rodríguez), la eterna enamorada de Baltazar (Francisco Reyes).

Generación 98 será la sexta teleserie de Francisca Imboden en Mega, donde ha tenido personajes como Rosario en Papá a la Deriva, Maricarmen en Señores Papis, Pepa en Tranquilo Papá y la maquiavélica Pilar en Juegos de Poder.

Varios seguidores de la producción de Mega apuntan a que esta vez, la actriz podría tener una conexión con el pasado de Hernán “Chico” Olmedo. Esto, ya que un avance reveló que alguien visitaba al personaje de Gabriel Cañas, pero hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Notas relacionadas





El fútbol de antes: volver a casa caminando

El fútbol de antes: volver a casa caminando

Felipe Bianchi nos cuenta que siendo chico podías ir solo al estadio. Sentarte en cualquier parte -fueras del equipo que fueras- y después volverte caminando aunque cayera la noche. ¿La seguridad? No era tema. Ibas rodeado de todo tipo de gente que hacía lo mismo que tú: analizar el partido (y de paso la vida), aprenderse los nombres de las calles y conocer cada recoveco de la ciudad, tu ciudad.

Felipe Bianchi