Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2023

Tras más de una década: Mauricio Israel por fin pagó histórica deuda a Rodrigo Herrera

Mauricio Israel recalcó que "me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto".

Por
Ambos finalizaron esta disputa tras reunirse en una notaría de Santiago, donde Mauricio Israel le entregó a su contraparte un vale vista por $2,7 millones. DIARIO LA HORA
Compartir

Tras más de 10 años, Mauricio Israel por fin puso fin a uno de sus controversias más reconocidas: la histórica y millonaria deuda a su ex colega Rodrigo Herrera.

Y es que ambos pusieron término a su amistad, luego que Israel no le pagara al ahora periodista de La Voz de los que Sobran cinco millones por la venta de un automóvil.

Pero ambos finalizaron esta disputa tras reunirse en una notaría de Santiago, donde Mauricio Israel le entregó a su contraparte un vale vista por $2,7 millones, consignó La Hora

“De verdad que estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui… sí fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen”, argumentó Israel al medio.

Mauricio Israel recalcó que “me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto”.

En tanto, Rodrigo Herrera expresó que “el paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención