La destacada actriz María Elena Swett dejó un mensaje en sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre la situación en torno a su hijo. La intérprete no ve a Santiago Bowe Swett desde fines del año pasado luego que se fuera con su padre.
Lo anterior ocurrió en diciembre, cuando John Bowe se llevó al menor de edad a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, lo que Mane Sweet no esperaba es que desde ese viaje no volvió a saber del paradero de su hijo.
El mensaje de Mane Swett por su hijo
En la actualidad, Mane Swett lleva cerca de nueve meses sin ver a su primogénito. Por esta razón, la actriz dejó ver su tristeza a través de su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje.
“Señal de vida. Hola mi gente buena. No he podido venir porque estoy luchando en el mundo real por lo más grande que existe en el mundo”, escribió a través de una historia acompañado de una imagen de su rostro luego de haber llorado.
“Pero los tengo en mi corazón y quise venir a darles las gracias a todos por su apoyo incondicional. Y agradecer también a mis fans por apoyarme con mantener aquí vivo mi trabajo día a día”, explicó la protagonista de Dime Con Quién Andas tras su ausencia en las redes.
“Las fuerzas no dan para todo y hoy sin ustedes yo no podría estar presente en Instagram compartiéndoles un trabajo que hice a corazón abierto y con un gran equipo que me apoyó siempre. Los abrazo grande y fuerte y ya saben… se les quiere por acá”, afirmó Mane Sweet para finalizar.
Tras la operación "express" que se le realizó a su madre, aliados del Gobierno han pedido que la ministra se pronuncie y, en caso de comprobarse alguna responsabilidad, deje el cargo.
Un informe de Libertad y Desarrollo advierte que solo el 9,3% de las iniciativas parlamentarias termina en ley, frente al 70,2% de los proyectos del Ejecutivo. El Congreso presenta en promedio 601 iniciativas por período.
El gremio espera que una "investigación parcial" aclare lo ocurrido, pero pidió resguardar a los equipos de salud que podrían haber actuado bajo presión institucional.