Tras el repechaje en Gran Hermano Chile, Constanza Capelli y Sebastián Ramírez tuvieron una conversación que tenían pendiente donde resolvieron su relación y definieron cómo será su convivencia durante el encierro.
Hay que recordar que el jugador inesperadamente renunció al programa luego de una seguidilla de peleas con la bailarina. Estas situaciones hicieron que, incluso, los seguidores del reality en redes sociales los catalogaran como una “relación tóxica”.
La conversación pendiente de Cony y Seba
Cuando comenzaron la conversación, Sebastián dejó en claro que “lo que menos quiero es pelear”, oportunidad en la que Constanza explicó que “acá adentro, para mí, tú y yo estábamos juntos y eso merecía un respeto. Tú faltaste a ese respeto“.
Sobre esto, el oriundo de Melipilla se justificó: “No, es un rollo que te pasaste, porque yo jamás quise… Bromeé no más”.
Por otro lado, Constanza no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de el abrupto término que tuvo su relación con Sebastián en Gran Hermano. “Y del momento que te fuiste, no tengo nada que explicarte. Estuve mal porque te fuiste, recordándote con la Pincoya y Rai”, confesó.
“Se confundieron todos parece. Nadie es de nadie”, dijo Ramírez entre risas haciendo, alusión al acercamiento que ella tuvo con Raimundo.
Tras esta broma, Constanza le aclaró que “tampoco necesitaba tu permiso”, en relación a los romances que tuvo desde su renuncia. “Yo tampoco lo pasé mal”, respondió rápidamente el jugador.
Pero la conversación se puso intensa cuando Sebastián Ramírez sostuvo: “Acá nadie es santa paloma, si nos parecemos también”.
“No somos panas tú y yo. Pero a mí me gustabas de verdad. Tú estás hablando por mí algo que no sabes”, expresó para finalizar la participante.
“Bueno pero haga lo que quiera y pásela bien”, indicó Seba, terminando el diálogo.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.