A través de sus redes sociales Mega anunció el regreso de dos reconocidos actores a sus pantallas: Mario Horton y Mariana di Girolamo, quienes volverán a ser parte del Área Dramática, tras varios años fuera.
Pese que aún no hay información oficial sobre el proyecto en el que participarán, todo apunta a que ambos se sumarán a la futura teleserie nocturna que debutará una vez finalice Generación 98.
Esto, debido a que en agosto se confirmó a Paola Volpato y Francisco Melo como protagonistas de una nueva teleserie vespertina que se está grabando en Puerto Octay, en la Región de Los Lagos. Sin embargo, el elenco ya estaría completo.
Por otro lado, Juego de Ilusiones, la ficción diurna de las 15:30 horas, ya está rodando su segunda temporada y ya fueron confirmados los nuevos ingresos a la trama.
La carrera de Mariana y Mario en Mega
La noticia fue confirmada por el canal privado a través de su cuenta de Instagram, donde consignaron: “¡Vuelven a Mega! Le damos la bienvenida a Mariana di Girolamo y Mario Horton, dos talentosos actores que regresan al área dramática de Mega”.
Anteriormente, Mariana di Girolamo fue parte de Mega entre 2014 y 2018, formando parte de exitosas producciones como Pituca Sin Lucas, Pobre GalloyPerdona Nuestros Pecados, donde interpretó a María Elsa Quiroga. En este último drama compartió pantalla, precisamente, con Mario Horton, quien dio vida al controversial padre Reynaldo.
El destacado actor también fue parte de teleseries como Yo Soy Lorenzo, Historias de Cuarentena y Edificio Corona en el canal privado.
Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda, Manahi Pakarati, publicó un mensaje en pro de la autodeterminación de Rapa Nui, lo cual desató la reacción de Cancillería y el rechazo de parlamentarios de la Comisión de RR.EE.
A pesar de que no hay indicios de la contratación de un entrenador, Chile sigue sumando amistosos. Ya tiene encuentros agendados en marzo y septiembre.